Un rapero en EE.UU. mata a su novia y luego se quita la vida - Mao noticias 24 horas

Última Hora

Mao noticias 24 horas

Entra a Amazon.com y escribe (humberto marte) para que compres tu libro

Mao noticias 24 horas

Post Top Ad

tu anuncio aqui

Vistas a la página totales

jueves, 6 de enero de 2022

Un rapero en EE.UU. mata a su novia y luego se quita la vida



Un rapero estadounidense disparó y mató a su pareja antes de suicidarse en una casa, en la localidad de Temple City, (California, EE.UU.), donde también se encontraban los tres hijos de la mujer. 

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Los Ángeles, las autoridades respondieron a una llamada en relación con un posible acto de violencia doméstica alrededor de las 7:14 de la mañana en el día de Año Nuevo. Cuando llegaron, encontraron los cuerpos del músico, 'J $tash', cuyo nombre real es Justin Joseph, y de Jeanette Gallegos.

Al parecer, Joseph, de 28 años, disparó varias veces contra Gallegos, de 27, antes de apuntar el arma hacia sí mismo. "La víctima femenina sufrió múltiples heridas de bala, mientras que la víctima masculina sufrió una herida de bala aparentemente autoinfligida", señalaron las autoridades.

El tiroteo se produjo mientras los tres menores de 7, 9 y 11 años, hijos únicamente de Gallegos, escucharon los disparos en el interior de la vivienda. Según las investigaciones preliminares, la mujer mantenía una relación con el rapero durante un año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu anuncio aqui