Hombre de California que estaba vacunado contagia a su familia de coronavirus - Mao noticias 24 horas

Última Hora

Mao noticias 24 horas

Gracias por visitarnos Dígaselo a sus amigos

Mao noticias 24 horas

Post Top Ad

tu anuncio aqui

Vistas a la página totales

martes, 13 de julio de 2021

Hombre de California que estaba vacunado contagia a su familia de coronavirus

 


Un vecino del condado de San Benito, en el norte de California, quien ya estaba vacunado contra el coronavirus decidió irse de viaje con su esposa a Las Vegas y al regresar contagió a su familia.

El hombre fue identificado como Sean Fruit, de acuerdo con la cadena ABC30, quien viajó acompañado de su esposa, quien también ya había sido vacunada

Fuit y su esposa hicieron el viaje en junio por carretera y así evitar posibles contagios en aviones, pero al llegar a su destino no usaron mascarillas, lo que después consideró que fue una mala idea.

Al volver a casa, donde los esperaban sus dos hijos de 7 y 9 años, Fruit comenzó a sentirse mal y dio positivo en covid-19, al igual que su esposa.

Fruit declaró que se sintió muy mal y que si no se hubiera aplicado la vacuna tal vez no habría sobrevivido al virus, sobre todo si se considera su historial médico.

¿Qué dicen los CDC?

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC) afirman que aunque las vacunas protegen contra la mayoría de variantes del coronavirus, siempre existe la posibilidad de contagiarse.

Con todo, son la mejor herramienta contra la pandemia y una persona vacunada está en mejores condiciones de enfrentar el covid-19 que una persona que no se la haya aplicado.

Sobre el riesgo de contagiarse de covid-19 al visitar hoteles los CDC consideran que es bajo si está completamente vacunado y que puede reanudar sus actividades en interiores y al aire libre sin usar una mascarilla o distanciamiento social.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu anuncio aqui