18 viajeros desaparecidos en el mar Caribe tras zozobrar embarcación que iba a Puerto Rico - Mao noticias 24 horas

Última Hora

Mao noticias 24 horas

Gracias por visitarnos Dígaselo a sus amigos

Mao noticias 24 horas

Post Top Ad

tu anuncio aqui

Vistas a la página totales

martes, 13 de julio de 2021

18 viajeros desaparecidos en el mar Caribe tras zozobrar embarcación que iba a Puerto Rico

 


Familiares de 18 dominicanos de los sectores de Haina, El Carril y Los Mameyes denunciaron su desaparición luego de un viaje ilegal que emprendieron hacia la vecina isla de Puerto Rico.

La embarcación salió el pasado miércoles 5 de julio desde las costas de La Romana y llevaba a bordo 19 pasajeros, 18 hombres y una mujer de nacionalidad colombiana. Solo una persona logró salir a tierra.

Según la versión del único sobreviviente, Roberto Campusano, la yola se rompió cerca de la isla Saona dos horas después de que iniciaron la travesía.

Jean Robert Campusano narró que su primo Roberto le explicó que dejó a los demás tripulantes con salvavidas en medio del mar y que él se puso a nadar hasta que fue rescatado por unos pescadores en las costas de San Pedro de Macorís.

Los familiares de los jóvenes, con edades comprendidas entre 20 y 30 años, se sienten angustiados con la desaparición de sus parientes, por lo que piden a la Armada Dominicana y la Defensa Civil de La Romana poner en marcha un plan de búsqueda para ver si aún permanecen con vida.

Jean Robert Campusano, quien hizo la denuncia de la desaparición a elCaribe, espera encontrar con vida a su hermano Jeremi Campusano, de 21 años, quien también iba en la embarcación.

“Si hubiera sido drogas ya la habían encontrado, ya hubieran salido con los drones y con todo lo que tienen y la hubieran encontrado. Pero hace una semana de la desaparición de los muchachos, y nosotros no sabemos nada. Sólo nos dicen que todo va a salir bien y no hacen nada. Y eso nos mantiene a nosotros impotentes”, expresó uno de los familiares.

Fuente El Caribe RD 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu anuncio aqui