Policía investiga la muerte de un oficial y una niña de 5 meses - Mao noticias 24 horas

Última Hora

Mao noticias 24 horas

Gracias por visitarnos Dígaselo a sus amigos

Mao noticias 24 horas

Post Top Ad

tu anuncio aqui

Vistas a la página totales

jueves, 3 de junio de 2021

Policía investiga la muerte de un oficial y una niña de 5 meses



 Santiago. La Dirección Cibao Central de la Policía Nacional investiga la muerte del teniente policial Jean Carlos Ramírez Carvajal, herido de bala cuando intentó evitar un asalto a dos jóvenes en el parque Sameji, en esta ciudad.


Ramírez Carvajal, de 32 años, estaba asignado a la Dirección Central de Investigación (Dicrim), en Santiago. Los comandantes y compañeros de armas en esa dependencia, así como el vocero de la uniformada en esta demarcación, coronel Juan Guzmán Badía, calificaron al extinto oficial como una persona ejemplar, profesional, con un alto sentido del deber y vocación de servicio.

Según el reporte preliminar del hecho, Ramírez Carvajal estaba en compañía de otro oficial percatándose ambos de que dos jóvenes, cuyos nombres omiten para su protección, fueron víctimas de un asalto. Es en esas circunstancias que, al intentar socorrerlos, el oficial sufrió dos impactos de bala que le ocasionaron su muerte.

En relación a los autores del hecho, el informe policial indica que fueron dos hombres que se desplazaban a pie por el referido sector, los que se acercaron a sus víctimas a quienes despojaron de varias prendas preciosas y logrando huir con el arma de reglamento del extinto oficial.

En otro hecho, las autoridades investigan la muerte de una niña de apenas cinco meses de nacida, presuntamente a manos de su padre. La menor fue dejada entre sábanas en el tronco de un árbol en la calle 43 del sector Embrujo III, en esta ciudad.

Tanto la madre como el padre identificados solo como Jeslin y Janel, de nacionalidad haitiana, viven en el residencial Buena Vista del sector Los Álamos en la parte este del municipio cabecera de Santiago de los Caballeros.

Hasta el momento las autoridades no han informado la forma en que supuestamente el padre, le quitó la vida. La madre narra que el individuo que se encuentra prófugo, había amenazado hace un tiempo con matar a la infante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu anuncio aqui