El principal epidemiólogo de EE.UU. denuncia "amenazas serias" contra él y su familia - EL TAPON TAPON .COM La Radio que PiKa

Última Hora

EL TAPON TAPON .COM  La Radio que PiKa

Tu mundo en musica Merengues, Bachatas, Salsa, Regaeton, Dembow, Baladas y musica de la vieja ola Lunes a Viernes desde las 5 PM el tapon de la tarde sintonizanos en facebook live @palofmcom

Dhariana

Dhariana
Dhariana Delicias y decoraciones, Bodas, Bautizos, Cumpleaños & toda ocasión TL,829- 531- 8916 ** Hazle un Clic a la foto para que veas lo que te ofrecemos

Post Top Ad

tu anuncio aqui

domingo, 26 de julio de 2020

El principal epidemiólogo de EE.UU. denuncia "amenazas serias" contra él y su familia

Anthony Fauci asegura que la reacción negativa a su trabajo es muy distinta a la que recibió cuando trabajaba en la respuesta federal a la crisis del VIH en los 80 y 90.
El doctor Anthony Fauci, principal experto en enfermedades infecciosas de EE.UU. y miembro del grupo de trabajo contra el coronavirus de la Casa Blanca, asegura recibir mensajes de odio y "amenazas serias" contra su integridad y la de su familia.
"No [son] solo correos de odio, sino también amenazas serias", denunció Fauci en una entrevista para el podcast 'The Axe Files' de CNN. "Es duro. Amenazas graves contra mí, contra mi familia... mis hijas, mi esposa, quiero decir, ¿en serio? ¿Es esto Estados Unidos de América?", se preguntó el doctor.
Respondiendo a la pregunta de si se le ha asignado seguridad personal, el reconocido epidemiólogo contestó afirmativamente.
Según Fauci, que lleva al frente del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas más de tres décadas, esta vez la reacción negativa a su trabajo es muy distinta a la que recibió cuando trabajaba en la respuesta del Gobierno federal a la crisis del VIH en los años ochenta y noventa. 
"Gente que me llamaba 'amante de los gays' o decía que estaba perdiendo mi tiempo. Cosas que normalmente ignoras por ser gente estúpida diciendo cosas estúpidas", dijo el experto, añadiendo que los mensajes que ha recibido este año durante el manejo de la pandemia del coronavirus son "realmente de magnitud diferente debido a la cantidad de ira".
Según su opinión, la gente está tan enojada "porque piensa que estoy interfiriendo con su vida al impulsar una agenda de salud pública".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

tu anuncio aqui