AP
Los otros dos niños de un bombero de Chicago fallecieron luego que un incendio en su casa mató también a su esposa e hijo de 7 años, informaron autoridades.
El hijo de 2 años de Walter Stewart, Emory Day-Stewart, y su hija de 9, Autumn Day-Stewart, fallecieron debido a inhalación de humo, indicó la Oficina Forense del Condado Cook, según el Chicago Sun-Times. El chico murió el sábado y la hija el viernes.
La esposa del bombero, Summer Day-Stewart, de 36, falleció el jueves y su hijo Ezra Stewart, de 7, falleció el miércoles.
La esposa y los tres pequeños fueron rescatados el martes en la noche del incendio en la casa en el vecindario de Montclare, y fueron llevados al hospital por inhalación de humo, indicaron funcionarios.
Stewart no pertenecÃa a la unidad que respondió al incendio, pero cuando escuchó por radio la dirección del domicilio afectado, fue al lugar y trató de reanimar a su esposa, dijo el vocero del Departamento de Bomberos de Chicago Larry Langford.
El incendio estalló en la cocina de la vivienda pero todavÃa no se sabe su causa, añadió el vocero.
El Departamento de Bomberos de Chicago está recaudando dinero para ayudar a la familia de Stewart a encarar “esta tragedia inimaginable” por medio de su organización caritativa, Ignite the Spirit.
Mao
noticias 24 horas
Listin digital
No hay comentarios.:
Publicar un comentario