Bella la esposa del chapo saldrá en Septiembre del 2023 - Mao noticias 24 horas

Última Hora

Mao noticias 24 horas

Entra a Amazon.com y escribe (humberto marte) para que compres tu libro

Mao noticias 24 horas

Post Top Ad

tu anuncio aqui

Vistas a la página totales

viernes, 1 de abril de 2022

Bella la esposa del chapo saldrá en Septiembre del 2023



Emma Coronel, esposa de "El Chapo", Joaquín Guzmán Loera, se encuentra en una prisión de mínima seguridad en Estados Unidos; saldrá de la cárcel en septiembre de 2023.

Una cuenta de Instagram vinculada a Coronel Aispuro hizo una publicación en la que se observa a la esposa del fundador del Cártel de Sinaloa muy sonriente. Esto desde una videollamada desde la cárcel.

En la foto, la cara de Emma Coronel, fue cubierta con un sticker de corona, lo que hace referencia a su apellido. Sin embargo, los rasgos faciales coinciden con los de la exreina de belleza.

En la imagen se ve un fondo de ladrillos pintados de blanco, lo que corresponde a las instalaciones de la prisión en que se encuentra Emma Coronel desde el pasado 22 de febrero.

“Les mandan saludos, plebes”, fue la frase con que se publicó la foto. Mientras que hasta el momento se desconoce si la videollamada compartida es parte de los privilegios que tiene la esposa de “El Chapo”. O si está relacionado con la cooperación a las autoridades estadounidenses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu anuncio aqui