Cámbiate a TikTok y búscame como (el profeta) o "Docta ignorancia" - Mao noticias 24 horas

Última Hora

Mao noticias 24 horas

Entra a Amazon.com y escribe (humberto marte) para que compres tu libro

Mao noticias 24 horas

Post Top Ad

tu anuncio aqui

Vistas a la página totales

sábado, 12 de marzo de 2022

Cámbiate a TikTok y búscame como (el profeta) o "Docta ignorancia"

 

TikTok anunció el lanzamiento de SoundOn, una plataforma 'todo en uno' diseñada para la promoción y distribución de música que busca ayudar a los nuevos artistas a potenciar el desarrollo de sus carreras.

La nueva plataforma permite a los artistas subir su música de manera directa a TikTok, cobrando regalías cuando sus creaciones sean escuchadas. Según la compañía, se les pagará el 100 % del dinero que produzcan durante el primer año y a partir de entonces se les dará el 90 %.

Además, ofrece herramientas promocionales y de soporte, así como asesoramiento de expertos, visión y desarrollo de la audiencia y acceso a la pestaña de canciones de TikTok donde la música está vinculada a las páginas de perfil.

Para subir contenido a la aplicación, los músicos deberán registrarse con una identidad verificada y compartir un acuerdo de licencia. 

SoundOn también puede distribuir contenido a otras plataformas musicales, por lo que los artistas pueden trascender los límites de TikTok y alcanzar otros servicios, como Apple Music, Spotify, Pandora y Deezer, entre otros. Ole Obermann, director global de música de TikTok, comentó que "SoundOn está diseñada para apoyar" a los "nuevos artistas y creadores de música" mientras realizan "los primeros pasos en sus carreras".

Superado el período de prueba, la nueva aplicación ya está disponible en EE.UU., Reino Unido, Brasil e Indonesia. RT noticias 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu anuncio aqui