Joe Biden llama "hijo de perra" a un reportero luego lo llama y se disculpa - Mao noticias 24 horas

Última Hora

Mao noticias 24 horas

Entra a Amazon.com y escribe (humberto marte) para que compres tu libro

Mao noticias 24 horas

Post Top Ad

tu anuncio aqui

Vistas a la página totales

martes, 25 de enero de 2022

Joe Biden llama "hijo de perra" a un reportero luego lo llama y se disculpa



Peter Doocy, corresponsal de Fox News quien fue insultado por el presidente estadounidense Joe Biden en una rueda de prensa este lunes, reveló que el mandatario lo llamó por teléfono "aproximadamente una hora después de ese intercambio".

"Él dijo: 'No es nada personal, amigo'", relató el reportero durante una entrevista otorgada al programa de Sean Hannity en Fox News. "Me aseguré de decirle que siempre intentaré preguntar algo diferente de lo que preguntan los demás. Y él respondió: 'Tienes que hacerlo'. Y esa es una cita del presidente, así que lo seguiré haciendo", agregó.

Ante la pregunta del entrevistador de si Biden se había disculpado, Doocy contestó que el mandatario "aclaró las cosas". "Agradezco que el presidente se haya tomado un par de minutos esta noche mientras todavía estaba en su escritorio para llamarme y aclarar las cosas", manifestó.

Asimismo, detalló que no escuchó el insulto cuando fue pronunciado, sino que se enteró momentos después por otros reporteros.

Durante el final de una conferencia de prensa en la Casa Blanca, el periodista había preguntado al presidente sobre la inflación del dólar estadounidense. Por su parte, Biden no contestó y en vez de ello murmuró ante el micrófono, que todavía estaba abierto: "Eso es un gran activo. Más inflación. Qué estúpido hijo de perra".

Mientras tanto, la inflación que registra el país norteamericano no es transitoria, debida a un desajuste de la oferta y la demanda, como la Reserva Federal trató de explicarla el verano pasado, afirma el analista político y de mercados Félix Morales. Detrás de ella está una subida de los tipos de interés y, por otro lado, en EE.UU. ya tienen "cierta alergia" ante un dólar caro, porque "ellos saben que con un dólar caro va a ser más difícil competir", dice el experto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu anuncio aqui