España adolescente denuncia que sus dos hermanos la abusan sexualmente - Mao noticias 24 horas

Última Hora

Mao noticias 24 horas

Entra a Amazon.com y escribe (humberto marte) para que compres tu libro

Mao noticias 24 horas

Post Top Ad

tu anuncio aqui

Vistas a la página totales

martes, 18 de enero de 2022

España adolescente denuncia que sus dos hermanos la abusan sexualmente



En la localidad española de Balaguer, ubicada en la provincia de Lleida, una adolescente de 13 años llamó el pasado sábado al número de emergencias para denunciar que sus dos hermanos —ambos mayores de edad— abusan sexualmente de ella, informaron medios locales.

La chica aseguró también que su padre muchas veces la castigaba sin razón aparente. Por todo ello, en pocos minutos se envió a su domicilio una patrulla de los Mossos d'Esquadra (Policía autonómica catalana) para atender la llamada de socorro y confirmar la veracidad de los hechos.

Al ser interrogados, tanto los hermanos como el progenitor negaron los hechos, alegando que la adolescente contó dicha historia después de discutir con el padre y ser castigada por este. Ella, por su parte, mantuvo su versión inicial.

Dadas las versiones contradictorias, se los citó a todos a la Comisaría de Balaguer para tomarles declaración en relación con el caso. Asimismo, se informó a protección de menores, por lo que, siguiendo el protocolo de la Generalitat, la niña fue trasladada a un centro de menores de Lleida para evitar cualquier contacto con sus hermanos. 

RT noticias 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu anuncio aqui