En Israel parejas del mismo sexo pueden optar por la gestación suplida - Mao noticias 24 horas

Última Hora

Mao noticias 24 horas

Adquiera su libro>> Curso de locución>> Isla de mariposas felices>> Secuelas de una violación sexual>> El diezmo un negocio que Jesús prohibió>> Pencho Silian un violador implacable>> busquelo en www.amazon.com

Mao noticias 24 horas

Post Top Ad

tu anuncio aqui

Vistas a la página totales

martes, 4 de enero de 2022

En Israel parejas del mismo sexo pueden optar por la gestación suplida



El Gobierno de Israel anunció este martes que a partir del próximo 11 de enero quedan eliminadas las restricciones para que parejas del mismo sexo, personas transgénero y hombres solteros puedan optar a la gestación subrogada en el país, hasta ahora limitada a parejas heterosexuales y mujeres solteras con problemas de fertilidad.

El ministro de Sanidad, Nitzan Horowitz, declaró en una rueda de prensa que "todo el mundo tiene derecho a la paternidad" y subrayó que las personas transgénero también están incluidas en la flexibilización de las normas en el país.

"Hoy estamos haciendo historia. Tal como prometimos, en una semana a partir de hoy también permitiremos a las personas LGBT el mismo acceso a la subrogación en Israel", escribió el ministro en su cuenta de Twitter.

A petición de los activistas por los derechos de los homosexuales, el Tribunal Supremo, dictaminó el pasado mes de julio que la prohibición de la gestación subrogada para las parejas del mismo sexo y los hombres solteros violaba sus derechos y debía ser levantada en un plazo de seis meses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu anuncio aqui