Droga en puelto- jico-aybendito -cocaína con valor de 1,8 millones de dólares - Mao noticias 24 horas

Última Hora

Mao noticias 24 horas

Adquiera su libro>> Curso de locución>> Isla de mariposas felices>> Secuelas de una violación sexual>> El diezmo un negocio que Jesús prohibió>> Pencho Silian un violador implacable>> busquelo en www.amazon.com

Mao noticias 24 horas

Post Top Ad

tu anuncio aqui

Vistas a la página totales

domingo, 2 de enero de 2022

Droga en puelto- jico-aybendito -cocaína con valor de 1,8 millones de dólares

 


Las Fuerzas Unidad de Rápida Acción (FURA) informaron este sábado de la incautación de cocaína —cuyo valor estimado es de 1,8 millones de dólares— en una operación marítima desarrollada en la costa de Manatí, en el norte de Puerto Rico.

Los agentes encontraron 110 paquetes con cocaína en el interior de una embarcación tipo yola, de 20 pies de eslora y con un motor Yamaha de 60 caballos de fuerza, según el comunicado de la Policía.

La embarcación fue avistada anoche por la tripulación de la Unidad Aérea de San Juan en el helicóptero N139PD cuando se dirigía hacia la costa del sector Palma de Manatí.

En el operativo participaron también personal terrestre de las unidades marítimas de Arecibo y Vega Baja y de la Policía municipal de Manatí, entre otros.

La cocaína incautada fue entregada a la Administración para el Control de Drogas (DEA).

El Negociado de Fuerzas Unidas Acción cerró el año 2021 con la incautación en la isla de 19.574 kilos de cocaína con un valor aproximado de 500 millones de dólares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu anuncio aqui