Un Dominicano que aparente ser Haitiano para migración es un delincuente - Mao noticias 24 horas

Última Hora

Mao noticias 24 horas

Adquiera su libro>> Curso de locución>> Isla de mariposas felices>> Secuelas de una violación sexual>> El diezmo un negocio que Jesús prohibió>> Pencho Silian un violador implacable>> busquelo en www.amazon.com

Mao noticias 24 horas

Post Top Ad

tu anuncio aqui

Vistas a la página totales

martes, 14 de diciembre de 2021

Un Dominicano que aparente ser Haitiano para migración es un delincuente



Usuarios de las redes sociales aseguran que varios agentes de la Dirección General de Migración agredieron este lunes a un joven por presuntamente «Parecer haitiano». En un audiovisual que circula en las diferentes plataformas se ve cómo dos supuestos miembros de la institución se acercan a un joven e inmediatamente inician la agresión física en contra del joven.

En un video de unos 12 se observa al joven de tez negra interactuar con los agentes que según testigos le exigieron sus documentos y este se negó a entregárselos. Además, aseguran que los agentes de la Dirección General de Migración se negaron a escuchar las razones del joven que aseguró ser dominicano.

Según reportes el incidente sucedió la tarde de este lunes en la avenida 27 de febrero casi esquina Winston Churchill mientras el joven esperaba una unidad del transporte público.


Hasta el momento las autoridades no han ofrecido declaraciones sobre el incidente y se desconoce el destino final del joven.

En un momento se ve como uno de los agentes interactúa de manera agresiva con otra persona a bordo de una motocicleta que al parecer intenta persuadirlo de que desista de la acción y luego el oficial se acerca al joven para agredirlo. periodico hoy 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu anuncio aqui