Nayib Bukele sigue duro "Nuestra independencia no está a la venta" - Mao noticias 24 horas

Última Hora

Mao noticias 24 horas

Adquiera su libro>> Curso de locución>> Isla de mariposas felices>> Secuelas de una violación sexual>> El diezmo un negocio que Jesús prohibió>> Pencho Silian un violador implacable>> busquelo en www.amazon.com

Mao noticias 24 horas

Post Top Ad

tu anuncio aqui

Vistas a la página totales

jueves, 9 de diciembre de 2021

Nayib Bukele sigue duro "Nuestra independencia no está a la venta"



El mandatario salvadoreño mantuvo un encuentro este martes con el nuevo encargado de Negocios de la Embajada de EE.UU., Brendan O'Brien.

 El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, ha compartido fotos de su reciente reunión privada con Brendan O'Brian, el nuevo encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en el país centroamericano, y ha señalado que además de ofrecer su colaboración en la lucha contra el narcotráfico, la delincuencia y la migración forzada también enfatizó que su país no pretende vender  su soberanía a Washington.

"Le recordé que nuestra independencia no está a la venta", escribió Bukele en su cuenta de Twitter.

La reunión tuvo lugar el 7 de diciembre bajo solicitud de la parte estadounidense después de la salida de la predecesora de O'Brian, Jean Manes. El mandatario salvadoreño le manifestó al nuevo encargado de Negocios que "a pesar de todo, El Salvador seguía interesado en reparar la relación, ofreciéndole toda la cooperación posible".


La reunión fue ayer en Casa Presidencial y, aunque fue privada, nuestro equipo tomó unas fotografías. Ofrecí colaborar en el combate al narcotráfico y la delincuencia y trabajar para reducir la migración forzada. Pero le recordé que nuestra independencia, no está a la venta.

 RT noticias 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu anuncio aqui