Filadelfia reporta el primer caso de ómicron - Mao noticias 24 horas

Última Hora

Mao noticias 24 horas

Adquiera su libro>> Curso de locución>> Isla de mariposas felices>> Secuelas de una violación sexual>> El diezmo un negocio que Jesús prohibió>> Pencho Silian un violador implacable>> busquelo en www.amazon.com

Mao noticias 24 horas

Post Top Ad

tu anuncio aqui

Vistas a la página totales

viernes, 3 de diciembre de 2021

Filadelfia reporta el primer caso de ómicron

 


FILADELFIA - Un hombre del noroeste de Filadelfia de unos 30 años dio positivo por la variante omicron COVID-19, según el departamento de salud.

"No es inesperado que veamos a Omicron aquí en Filadelfia", dijo la Dra. Cheryl Bettigole, comisionada de Salud. "El hecho de que haya un caso de esta nueva variante aquí no significa que sea demasiado tarde para tomar precauciones. Hay cosas que puede hacer para protegerse y proteger a sus seres queridos. Esto no es como cuando vimos por primera vez casos de COVID. lo que funciona, y hemos estado haciendo un gran trabajo al hacer esas cosas ". El departamento de salud está emitiendo una advertencia a todos los habitantes de Filadelfia para que tomen precauciones, incluida la reconsideración seria de los planes para reuniones y actividades navideñas bajo techo. También se han identificado casos en California, Colorado, Hawái, Minnesota y Nueva York. Aún se desconoce mucho sobre el omicron, incluido si es más contagioso, como sospechan algunas autoridades sanitarias, si puede frustrar las vacunas y si enferma a las personas tanto como la cepa original.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu anuncio aqui