Comandante iraní dice "Israel dejará de existir si comete un error con Teherán" - Mao noticias 24 horas

Última Hora

Mao noticias 24 horas

Gracias por visitarnos Dígaselo a sus amigos

Mao noticias 24 horas

Post Top Ad

tu anuncio aqui

Vistas a la página totales

jueves, 11 de noviembre de 2021

Comandante iraní dice "Israel dejará de existir si comete un error con Teherán"

 


Según el comandante de la Fuerza Aeroespacial de la Guardia Revolucionaria Islámica, el régimen sionista es el único del mundo cuya agenda se centra en cómo sobrevivir.

Cualquier error que cometa Israel en su trato con Irán solo acelerará su "predestinado" fin como Estado, ha aseverado este jueves el comandante de la Fuerza Aeroespacial de los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica de la nación persa, Amir Ali Hajizadeh.

El general de brigada ha restado la importancia a las amenazas de los funcionarios israelíes contra su nación, limitándose a constatar que el régimen sionista es el único del mundo cuya agenda se centra en cómo sobrevivir.

"El régimen que debate su existencia está condenado al fin y no puede hablar de destruir otros países", razonó el comandante iraní, quien aseguró que, si el Gobierno de Israel le da una excusa a Teherán para emprender acciones en su contra, va a acelerar su decadencia.

Hajizadeh emitió sus declaraciones durante una ceremonia cultural en la capital del país. Según el alto mando militar, el llamamiento de ciertos países a que se realicen negociaciones sobre el programa de misiles de Irán solo demuestra que perciben como un inconveniente el poderío de los drones y misiles de la República Islámica.

Fuente RT  Publicado:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu anuncio aqui