Arenoso llora lo que provocan los bandidos que nos gobiernan - Mao noticias 24 horas

Última Hora

Mao noticias 24 horas

Entra a Amazon.com y escribe (humberto marte) para que compres tu libro

Mao noticias 24 horas

Post Top Ad

tu anuncio aqui

Vistas a la página totales

sábado, 27 de noviembre de 2021

Arenoso llora lo que provocan los bandidos que nos gobiernan



Arenoso.- Con gran llanto y pesar fueron sepultados este viernes, en el municipio Arenoso, provincia Duarte, los restos de cinco mujeres, las cuales fallecieron la madrugada del jueves, al naufragar una frágil embarcación, en la playa Celedonio del distrito municipal El Cedro, en Miches.

Se trata de Yahaira Ureña Morel de 29 años de edad, Raisa Estefany Espinal Checo de 26, Yanet Pacheco de 30, Alba Gil Vasquez de 31 y Heydi María Apolinar Arias de 29, todas residentes en distintos sectores del distrito municipal El Aguacate.

Al sepelio conjunto asistieron cientos de personas, a darle el último adiós a las féminas, que dejaron en la orfandad más de una decena de hijos.

Los otros tres fallecidos son la joven embarazada Yennifer Flete y dos hombres, cuyos datos no han sido obtenidos hasta el momento. La fémina, oriunda de Santo Domingo, pero que residía en La Reforma de Villa Riva, desde hace varios años, dejó dos niños en la orfandad, y pretendía llegar a la isla del encanto a reencontrarse con su esposo.

En cuanto al accidente, la Armada de la República Dominicana, ha reportado el rescate de unas 23 personas con vida, 16 hombres y siete mujeres.

No hay un número exacto de las personas que iban a bordo de la yola, que se desplazaba con destino a Puerto Rico. Pero se supo que pueden haber más sobrevivientes, debido a que los guardacostas han encontrado varios salvavidas en los montes cercanos al lugar del hecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu anuncio aqui