Chapeo por WhatsApp beneficia a mujeres, hombres y viejitos - Mao noticias 24 horas

Última Hora

Mao noticias 24 horas

Gracias por visitarnos Dígaselo a sus amigos

Mao noticias 24 horas

Post Top Ad

tu anuncio aqui

Vistas a la página totales

martes, 10 de agosto de 2021

Chapeo por WhatsApp beneficia a mujeres, hombres y viejitos



Francisco Peralta 

Apresan dos mujeres en Laguna Salada por presunta estafa electrónica.

Montecristi.-Dos mujeres fueron apresadas este lunes en el municipio de Laguna Salada, acusadas de estafas electrónicas, conforme a denuncias presentadas en su contra.
Se trata de Indiana Rodríguez Ventura y Estafani Cruz Rodríguez, de 24 y 25 años de edad, respectivamente, residentes en dicha localidad, quienes fueron sorprendidas cuando se presentaron a retirar un dinero en la remisa de envío Caribe Express.
Miembros preventivos y del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), de la Policía Nacional, capturaron a las dos féminas tras labor de rastreo y seguimiento, ante denuncias interpuestas en su contra por el nombrado Ricardo López, una de las personas estafadas.
Al momento del arresto, los agentes policiales ocuparon a Rodríguez Ventura la suma de cinco mil cuatrocientos pesos en efectivo, un recibo de envío y un teléfono celular, dinero que había sido enviado por el denunciante, por lo que ambas serán puestas a disposición de la justicia.
Jornalero es apresado por presunto robo en apartamentos de residencial en Dajabon.
Dajabón.-Un jornalero fue apresado ayer luego de sustraer una cámara de video y varios objetos de varios apartamentos, ubicados en el residencial Miguel Cruz, en el barrio Norte de esta ciudad fronteriza.
El prevenido fue identificado como Juan Carlos Medina, de 35 años, residente en el sector Hoyo de Lima, de dicha localidad, quien fue sorprendo en flagrante delito por agentes policiales, tras mostrar un perfil sospechoso.
Entre los objetos ocupados a Medina figura un cuadro de pintura, tres pares de tenis, un gancho de jugar béisbol, una plancha eléctrica, dos perfumes y una cartera.
Los nombrados Nicolás Francisco y Nelsi Rosario, inquilinos afectados por las sustracciones, manifestaron a los investigadores policiales que el detenido es reincidente en esas prácticas y que hace un mes que había salido de la cárcel, por lo que presentaron formal denuncia en su contra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu anuncio aqui