Se intoxicó y murió, y a otro en Dajabón lo acusan de violador, Los Tecladores (check it out) - Mao noticias 24 horas

Última Hora

Mao noticias 24 horas

Mao noticias 24 horas,,,Musica variada,,, Sabado y Domingo musica del ayer

Mao noticias 24 horas

Post Top Ad

tu anuncio aqui

Vistas a la página totales

miércoles, 21 de julio de 2021

Se intoxicó y murió, y a otro en Dajabón lo acusan de violador, Los Tecladores (check it out)

 


Esperanza, Valverde.-Un albañil de 71 años de edad murió ayer por intoxicación con sustancia desconocida, mientras recibía atenciones médicas en el hospital público de este municipio.

José Emilio Capín González, había sido llevado en horas de la noche de este lunes al hospital Dr. José Fausto Ovalle, de Esperanza, donde los médicos realizaron todos los esfuerzos por salvarle la vida.
Junto al cuerpo en estado agónico del hoy occiso, fue recogida en su residencia una botella de Whisky Petter Allen, en momentos en que recibió los primeros auxilios de parte de una unidad del sistema 9.1.1.
El cadáver de Capín González fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de la ciudad de Santiago de los Caballeros, para fines de autopsia.
PN apresa hombre por presunta agresión sexual a menor; recupera yipeta sustraída.
Dajabón.-Fue apresado ayer en esta localidad, un hombre que estaba próximo desde junio del 2020, por presunta agresión sexual a una menor.
Se trata de Alexander Fernández Vargas, de 31 años, residente en el barrio El Abanico, de Dajabón, quien fue detenido con una orden de arresto.
Dentro de las próximas horas dicho individuo será enviado a la justicia, tras denuncia formal interpuesta en su contra por parientes de la menor, cuyo nombre se omite por asuntos legales.
Por otra parte, la Policía recuperó anoche la yipeta marca Honda CRV, color verde, del 2001, placa G045212, localizada en el tramo carretero Dajabón-Los Miches, de esta provincia.
Dicho vehículo, encontrado sin batería, al ser depurado figura con denuncia de robo hecha el 13 de julio en curso, por el empleado privado Humberto Antonio Vargas Arias, residencia en Puerto Plata.
Fuente Los Tecladores

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

tu anuncio aqui