Nos dejó Johnny Ventura - Mao noticias 24 horas

Última Hora

Mao noticias 24 horas

Gracias por visitarnos Dígaselo a sus amigos

Mao noticias 24 horas

Post Top Ad

tu anuncio aqui

Vistas a la página totales

miércoles, 28 de julio de 2021

Nos dejó Johnny Ventura

 


Murió la tarde de este miércoles el merenguero dominicano Juan de Dios Ventura Soriano, mejor conocido como Johnny Ventura en la Clínica Unión Médica del Norte, en la provincia de Santiago.


======================================================================

Murió esta tarde a los 81 años de edad el popular merenguero Johnny Ventura. Informaciones preliminares señalan que habría fallecido por un infarto, sin embargo, esta versión aún no ha sido confirmada de manera oficial.

Previo a la confirmación del deceso del «Caballo Mayor», como también era conocido, el merenguero y legislador Héctor Acosta (El Torito) había difundido un audiovisual en sus redes sociales, anunciando que el legendario artista estaba ingresado en una clínica de Santiago con una situación de salud muy crítica.

En su video, El Torino se notaba visiblemente afectado por la noticia y daba la imagen de que algo grave había ocurrido, aunque no lo expuso de manera verbal, sino que se limitó a pedir oraciones por el reconocido artista.

Su muerte. Informaciones que se atribuyen a médicos de la clínica Unión Médica de Santiago, dan cuenta de que Ventura murió de un infarto.

Espere más detalles. Fuente Hoy Digital

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu anuncio aqui