Lo apresan por presunta agrecion sexual a una menor en Montecristi. - Mao noticias 24 horas

Última Hora

Mao noticias 24 horas

Mao noticias 24 horas,,,Musica variada,,, Sabado y Domingo musica del ayer

Mao noticias 24 horas

Post Top Ad

tu anuncio aqui

Vistas a la página totales

jueves, 15 de julio de 2021

Lo apresan por presunta agrecion sexual a una menor en Montecristi.

 



Montecristi.-Fue apresado anoche en esta localidad, el ciudadano haitiano Gary Sentima, de 29 años, acusado de agresión sexual a una menor.

Sentima, residente el sector Bella Vista del municipio San Fernando, fue detenido con una orden de arresto, emitida por el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Montecristi.
El extranjero será puesto a disposición de la justicia, dentro de las próximas horas, conforme a denuncia presentada en su contra por los padres de la menor, cuyos nombres se omiten por asuntos legales.

Dajabon.-Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Policía Nacional, apresaron ayer un hombre que era buscado por supuestamente haber tiroteado una vivienda en el municipio de Partido, por disputa de un punto de venta de sustancias prohibidas.
El detenido es Luis Alfredo Tejada Almonte, apodado “Boyote”, de 30 años de edad, residente en Partido Arriba, contra quien el Juez de Instrucción del distrito judicial de Dajabón, había emitido la orden de arresto No.613-2021.
La Policía investiga el hecho para dar con el paradero del arma de fuego usada por el detenido, así como una yipeta marca CRV, color gris, donde éste se desplazaba cuando ocurrió el hecho.
Arriba, haitiano detenido por presunta agresión sexual a menor.
Abajo, camiseta negra, dominicano apresado por tirotear vivienda en Dajabon. Fuente Los Tecladores

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

tu anuncio aqui