La Policía de Bolivia arresta a dos exmilitares por el golpe de Estado de 2019 - Mao noticias 24 horas

Última Hora

Mao noticias 24 horas

Gracias por visitarnos Dígaselo a sus amigos

Mao noticias 24 horas

Post Top Ad

tu anuncio aqui

Vistas a la página totales

martes, 6 de julio de 2021

La Policía de Bolivia arresta a dos exmilitares por el golpe de Estado de 2019

 


Por orden de la Fiscalía de La Paz y del Ministerio Público, la Policía de Bolivia informó el sábado de las detenciones del excomandante de la FAB el general Jorge Gonzalo Terceros Lara y del excomandante de la Armada Gonzalo Jarjuri Rada por su implicación en el golpe de Estado contra el expresidente boliviano Evo Morales en noviembre de 2019.

Asimismo, detalló que ambos exmilitares fueron arrestados en el centro de la ciudad Santa Cruz, bastión de la derecha boliviana, y trasladados hasta La Paz, concretamente a la sede de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) para que presten declaración.

“Respecto al caso del golpe de Estado, tenemos entendido que existen dos excomandantes que ya han sido aprehendidos y están siendo trasladados aquí, al departamento de La Paz. Mayores elementos daremos a conocer al pueblo boliviano en las próximas horas”, confirmó el ministro de Gobierno de Bolivia, Eduardo del Castillo, en una rueda de prensa realizada la misma jornada.

Hasta el momento, con estos últimos detenidos, son cinco los militares de alto rango de Bolivia que han sido arrestados en el marco de la investigación del golpe de Estado contra Morales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu anuncio aqui