Cuco Valoy: «Estoy cuidado como un rey en mi casa” - Mao noticias 24 horas

Última Hora

Mao noticias 24 horas

Mao noticias 24 horas,,,Musica variada,,, Sabado y Domingo musica del ayer

Mao noticias 24 horas

Post Top Ad

tu anuncio aqui

Vistas a la página totales

jueves, 1 de julio de 2021

Cuco Valoy: «Estoy cuidado como un rey en mi casa”

 El merenguero Cuco Valoy aclaró hoy que se encuentra en su casa junto a su familia, al tiempo que calificó como “desafortunada” la información que circuló ayer en un medio local en la que afirmaba que el cantante se encontraba en un hogar de ancianos.

“Yo estoy en mi casa gracias a Dios, a mi esposa. Yo estoy como un rey. Estoy cuidado como un rey en mi casa”, explicó «El Brujo» en una entrevista telefónica en el programa El Sol de la Mañana.

El artista se sintió indignado porque lo situaran en un asilo “como si fuera un hombre sin familia”.

“No es posible que, de la sociedad dominicana, yo vaya a recibir un castigo como el que me sometieron esta mañana, que me ponen en un lugar como si yo fuera un hombre sin familia”, dijo el músico dominicano.

En ese mismo sentido, explicó que tiene una familia a quien adora y que el sentimiento es recíproco. También resaltó su amor por su fanaticada quien “-le- han dado la vida y -lo- tienen vivo”.

Por otro lado, señaló que lo que se cometió contra él fue un “abuso” y pidió respeto hacia su persona porque asegura habérselo ganado.

“Conmigo no permito abuso, porque yo no abuso de nadie. Y salga de donde salga, ya le dije a la redacción del medio, que a mi se me respeta porque ese respeto yo me lo he ganado de la sociedad, no solamente de la República Dominicana, mi país que adoro, sino del mundo”. 

Cuco Valoy es un emblema de la música dominicana por su larga trayectoria en el mundo artístico. Destaca por su versatilidad y talento en distintos ritmos musicales, como el son cubano, la salsa y el merengue.

La discografía del Brujo data desde 1965 con su canción «Páginas Gloriosas de Mi Patria”. De acuerdo con expertos en la materia y testigos de la época, dicha canción fue una de las canciones de mayor éxito con un sentido social y patriótico.    Fuente Hoy Digital

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

tu anuncio aqui