A los 22 años hermanas siamesas Abby y Brittany Hensel hablan con nosotros - Mao noticias 24 horas

Última Hora

Mao noticias 24 horas

Gracias por visitarnos Dígaselo a sus amigos

Mao noticias 24 horas

Post Top Ad

tu anuncio aqui

Vistas a la página totales

sábado, 31 de julio de 2021

A los 22 años hermanas siamesas Abby y Brittany Hensel hablan con nosotros

 

                                               Facebook/Abigail and Brittany Hensel

Las siamesas Abby y Brittany Hensel capturaron los titulares por una buena razón en 1990. Un nacimiento increíble y desafiante seguramente será noticia. Después de todo, muy pocos bebés así sobreviven tanto a la gestación como al parto. Pero 22 años después, hicieron un anuncio que sorprendió al mundo.

 

A medida que avanzaban las vidas de Brittany y Abby, las gemelas continuaron cautivando al público de todo el país al contarles la vida que acompañaban a su condición. Y más de dos décadas después de su nacimiento, esta asombrosa noticia ha vuelto a poner a las hermanas en el centro de atención.

 

Abby y Brittany Hensel llegaron al mundo el 7 de marzo de 1990 en el condado de Carver, Minnesota. Y cuando nacieron las hermanas, los médicos descubrieron que estaban unidas de una manera increíblemente rara. Se les conoce como gemelos parápagos dicefálicos, lo que significa que si bien sus cuerpos están unidos, cada una tiene una cabeza.

 

Junto con la tasa de supervivencia extremadamente baja de siameses, su mera aparición también es rara. Aparentemente, esto aparece en aproximadamente uno de cada 189.000 bebés. Y de esa pequeña población, solo el 11 por ciento son gemelos parápagos dicefálicos. Así que la probabilidad de que Abby y Brittany realmente nacieran era mínima.

 

                                              Facebook/Abigail and Brittany Hensel

El funcionamiento interno de la anatomía de Brittany y Abby también es asombroso. La parte superior de su cuerpo, por ejemplo, contiene órganos separados para cada gemela, lo que significa que tienen un par de estómagos, dos corazones y cuatro pulmones. Al mismo tiempo, la pareja comparte la mitad inferior de su cuerpo, por lo que juntas poseen un solo sistema reproductivo, un intestino grueso y un hígado compartido.

 

Esto muestra algo extraordinario cuando las gemelas están enfermas. Si bien Abby solo puede experimentar molestias en la parte izquierda de su cuerpo, cualquier punzada de Brittany proviene únicamente de su derecha. Y si uno de los miembros del dúo tiene dolores de estómago, el mismo fenómeno afecta a su hermana en el lado opuesto.

 

         Facebook/Abigail and Brittany Hensel

Las chicas también tienen que lidiar con temperaturas corporales aparentemente dispares. En su reality show de TLC Abby & Brittany, Brittany describió los compartido de ella y su hermana como si hubiera una línea roja metafórica en el medio. La gemela afirmó que regularmente se sentía con calor y sudorosa; por el contrario, Abby mantiene su frialdad corporal y, en general, se siente "totalmente bien".

 

Y Abby y Brittany controlan cada una la mitad de su cuerpo, es decir, un brazo y una pierna cada una. Juntas, las niñas han tenido que trabajar en equipo para dominar el gateo y saber andar. Años después, también aprendieron a nadar, correr, cepillarse el cabello e incluso conducir una al lado de la otra.

                           Facebook/Abigail and Brittany Hensel

La forma en que conducen un coche fue uno de los temas de conversación planteados en su reality show. Brittany explicó que ambas tenían que presentarse a un examen. Ella dijo: "Tenemos dos carnets de conducir, cada una tenía que hacer el examen y ambas aprobamos".


                              Facebook/Abigail and Brittany Hensel

Por supuesto, dado que cada hermana controla la mitad de su cuerpo, tuvieron que trabajar juntas para conducir. Brittany continuó: “Cuando conducimos, Abby tiene el control del acelerador y los frenos. Ambos conducimos y yo estoy a cargo del intermitente". Al mismo tiempo, las gemelas dijeron: "Creo que somos buenas conductoras".

 

Aunque Abby y Brittany claramente dominan el trabajo juntas, también saben cuándo comprometerse. En 2013, dijeron a la BBC que no siempre querían lucir el mismo estilo. Abby explicó: “Definitivamente tenemos diferentes estilos. A Brittany le gusta más lo neutral, las perlas y esas cosas”.

 

Sin embargo, parecía que las elecciones de Abby tendían a ser vibrantes. Hablando de sus preferencias, agregó: "Preferiría que fuera más divertida, brillante y colorida". Y esta ciertamente no fue la única discrepancia entre los dos. Las hermanas revelaron en la misma entrevista que Abby es la más "clara y directa" de la pareja.

 

Además, la confianza de Abby a menudo la ayudaba a convencer a su hermana para que usara una ropa más brillante de la que ella prefería a las opciones normalmente discretas de Brittany. Quizás, Brittany afirmó ser a quien le gusta explorar el mundo; su hermana, por el contrario, es un poco "hogareña".

                                                Facebook/Abigail and Brittany Hensel

Pero algo más separa a los siamesas que la moda y decidir qué hacer por la noche. Brittany aparentemente tiene miedo a las alturas. Abby, sin embargo, no. Y mientras que Brittany ama las artes, Abby se inclina más por las ciencias. Las características físicas también las dividen. Aunque Abby no reacciona al beber café, el corazón de su hermana se acelera después de ingerir la bebida con cafeína.

 

Aparte de las diferencias, las siamesas han logrado hacer una vida muy normal juntas, llena de compromisos sociales, estudios y trabajos. Pero no todo es tema de discusión, ya que un tema que se han negado a abordar es si están o no en una relación. En cambio, la pareja ha decidido mantener esta parte de sus vidas fuera de los focos.

 

Sin embargo, Abby y Brittany no han tenido ningún problema en hablar sobre sus amistades y las increíbles experiencias que han tenido juntas. Por ejemplo, han viajado por el mundo, a pesar de la atención no deseada que a menudo reciben en otros países. Y aunque llevan sus propios pasaportes, comparten asiento cuando viajan en avión.

 

De hecho, el mayor obstáculo al que se enfrentan las siamesas de la jet set son las personas que encuentran cuando aterrizan. Después de todo, Abby y Brittany nunca saben cómo la gente las recibirá, por lo que siempre están atentas por si comienzan a echarles fotos. Afortunadamente, sus compañeros de viaje y amigos cercanos las cuidan.

 

La amiga de Abby y Brittany, Erin Junkans, explicó a la BBC: “Quiero asegurarme de que estén a salvo y de que no estén completamente expuestas. [Estoy] definitivamente interponiéndome en el camino de las fotos [y] siempre vigilando lo que está sucediendo y cómo las chicas reaccionan a la multitud ". Sin embargo, la mayoría de las veces, las siamesas pueden lidiar con lo que el mundo les echa.

 

"A veces, si se sienten más abrumadas, entonces ... solo tenemos que alejarnos un poco del área", continuó Junkans. "Pero [las hermanas] me asombran con su capacidad para dejarse llevar y seguir viendo por lo que estamos allí". Y al llevar sus vidas sin miedo, Abby y Brittany han cumplido el sueño que su madre, Patty, siempre tuvo para sus hijas.

 

En declaraciones a la BBC, Patty dijo: “Como toda madre esperaría, usted quiere que [sus hijos] tengan éxito y sean felices y sanos a medida que lo están logrando. Y eso es lo que quiero". Pero la madre de Abby y Brittany no es la única que desea saber qué está haciendo la pareja, ya que el resto del mundo también ha participado en la historia.

 

Sí, la forma en la que Abby y Brittany han conquistado la vida juntas ha recibido atención internacional en múltiples ocasiones. Cuando tenían seis años, por ejemplo, las Hensels aparecieron en The Oprah Winfrey Show. Aproximadamente al mismo tiempo, también aparecieron en la portada de la revista Life.

 

En 2002, las chicas fueron parte de un documental llamado Joined For Life. Y la aparición en la pantalla resultó ser un éxito para las gemelas, que luego consiguieron su propia serie, Abby & Brittany. Este programa también fue uno de los temas que el dúo discutió con la BBC.

 

En declaraciones al canal británico, Brittany afirmó que los reality shows mostrarían al mundo cómo los siameses hacen que su extraordinaria situación funcione realmente. Ella dijo: "Decidimos hacer una serie porque es divertido y puedes ver la vida cotidiana normal de quiénes somos y qué hacemos". Y su hermana pareció estar de acuerdo.

 

“Va a ser divertido para todos decir: Oh, hacen cosas normales, tienen grandes amigos y siempre están haciendo algo”, dijo Abby. “Es normal lo que hacemos. Nuestra vida no es diferente a la tuya". Sin embargo, su condición complica algunos aspectos de su vida, como se evidencia en su serie.

 

Abby & Brittany destacaron la transición de las siamesas de su tiempo en la Universidad de Bethel al tiempo en el extranjero. El programa también cubrió su búsqueda de trabajo, una búsqueda en la que se embarcaron juntas, ya que las chicas también tendrían que trabajar juntas en todo momento.

 

Afortunadamente, Brittany y Abby al menos tenían visiones similares para el futuro y ambas habían obtenido títulos en educación. Y aunque la pareja admitió que habían considerado especializarse en diferentes disciplinas de enseñanza, se dieron cuenta de que no podrían haber lidiado con el trabajo del curso sin estar juntas. Por eso, decidieron que trabajar en una escuela primaria sería la mejor opción.

 

Y en Abby & Brittany, las chicas compartieron algunas noticias emocionantes para lograr ese objetivo. En un clip de la serie de 2012, revelaron al unísono: "¡Conseguimos un trabajo!". Luego, las gemelas explicaron cuál era su nueva posición, terminando las oraciones de la otra y juntando sus manos mientras hablaban.

 

El primer puesto de la pareja también se adaptaba a su formación y les facilitaría la vida como “coprofesoras”. "Somos especialistas en matemáticas de cuarto y quinto grado, así que tendremos dos clases de matemáticas", explicaron Abby y Brittany en el programa. "Es a tiempo parcial, lo cual es bueno, así que haremos una especie de transición al mundo de la enseñanza".

 

On screen, Patty also reflected on the twins’ path to a professional career. And it seemed that the girls’ once-differing interests had finally converged. Abby and Brittany’s mom explained, “When they were five, I remember one wanted to be a pilot and one wanted to be a dentist. That was short-lived.”

 

En pantalla, Patty también reflexionó sobre el camino de las gemelas hacia una carrera profesional. Y parecía que los intereses que alguna vez fueron diferentes de las niñas finalmente habían convergido. La mamá de Abby y Brittany explicó: “Cuando tenían cinco años, recuerdo que una quería ser piloto y la otra quería ser dentista. Eso duró poco”.

 

Pero Patty sintió que la enseñanza sería lo más adecuado para sus hijas. "Ellas siempre han tenido una habilidad especial con los niños, y los niños siempre se han sentido atraídos por ellas", dijo. "Tal vez [esto] comenzó por curiosidad, pero luego, una vez que se responden sus preguntas simples, todavía se sienten atraídos por Ab y Brit".

 

Al parecer, su nuevo jefe, el director de la escuela, el Sr. Good, también pudo ver que Abby y Brittany estaban destinadas a ser profesoras. Después de todo, aunque 175 personas habían solicitado el puesto, él y su equipo de entrevistadores supieron de inmediato que las Hensels eran las indicadas para el puesto.

 

Durante su aparición en Abby & Brittany, Good describió lo que había sucedido después de conocer a las hermanas. Dijo: “Después de nuestra entrevista, les mostré a las chicas la puerta. Regresé a la habitación, y antes de volver a sentarme, una de las personas dijo: Corre tras ellas, contrátalas, dales el trabajo".

 

Y aunque Good reconoció que tener siamesas en el personal era un "territorio sin explorar", no obstante lo cubrió todo para que las Hensels pudieran hacer la transición fácilmente a sus nuevas carreras. "Por eso llamé a [Recursos Humanos]", dijo antes de imitar su llamada telefónica. “Hola, RR.HH., ¿qué podemos hacer? ¿Como va todo esto?”.

                             Facebook/Abigail and Brittany Hensel

Con la ayuda del departamento de Recursos Humanos, las Hensels firmaron cada una sus propios contratos de trabajo. También decidieron que dividirían el salario por el puesto a tiempo parcial que se les había asignado. Y en su entrevista con la BBC, las gemelas dijeron que se dieron cuenta de por qué tendrían que hacer este sacrificio.

 

Abby admitió: "Obviamente, de inmediato entendemos que vamos a recibir un salario porque estamos haciendo el trabajo de una sola persona". Brittany sugirió, sin embargo, que ella y su gemela podrían ser más útiles que un solo empleado. Dijo: "Una puede estar enseñando y otra puede estar vigilando y respondiendo preguntas".

 

Brittany continuó: "En ese sentido, podemos hacer más que una persona". Y según Abby, esto puede ayudarles a ganar más dinero en el futuro. Agregó: "Como tal vez llegue la experiencia, nos gustaría negociar un poco, considerando que tenemos dos títulos y porque podemos dar dos perspectivas diferentes o enseñar de dos maneras diferentes".

                             Facebook/Abigail and Brittany Hensel

El director también creía que las credenciales y el carácter de las Hensels superarían cualquier temor sobre su apariencia. "Creo que después de que alguien se siente con estas mujeres jóvenes excepcionales...cualquiera de sus preocupaciones simplemente desaparecerá", dijo.

 

Y Good señaló que Abby y Brittany podrían ser excelentes modelos a seguir para los estudiantes que eventualmente tendrían. "No creo que haya nada que no intentarán o algo que no podrían hacer si realmente quisieran", dijo. “Mostrar eso a los niños, especialmente a los niños que podrían estar luchando, es muy especial. Eso se aprende a través del ejemplo".

 

Sin embargo, las Hensels no parecían tener preocupaciones. En cámara, todo lo que podían hacer era expresar cuánto esperaban del futuro. Y parece que su entusiasmo solo ha seguido impulsando sus carreras. En diciembre de 2017, In Touch Weekly informó de que las hermanas enseñan ahora en quinto grado…y juntas.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu anuncio aqui