Onamet dice que volverá a llover esta tarde - Mao noticias 24 horas

Última Hora

Mao noticias 24 horas

Gracias por visitarnos Dígaselo a sus amigos

Mao noticias 24 horas

Post Top Ad

tu anuncio aqui

Vistas a la página totales

jueves, 24 de junio de 2021

Onamet dice que volverá a llover esta tarde

 


La Oficina Nacional de Meteorología informó que en horas de la tarde se presentarán nublados con aguaceros y tronadas aisladas hacia las regiones noreste, cordillera Central y el sureste, incluyendo el Gran Santo Domingo.

El informe meteorológico indica que en las horas matutinas prevalecerán condiciones de buen tiempo, no obstante, los aguaceros se presentarán en horas de la tarde producto del arrastre de nubosidad que aportará el viento del este/noreste y los efectos asociados al ciclo diurno.

Onamet  informó que para mañana, la aproximación de una onda tropical estará incrementando los valores de humedad para provocar en horas de la tarde nublados con aguaceros  que podrían ser moderados      Fuente El Caribe RD 

En cuanto a las temperaturas el organismo de socorro, indicó que continuarán calurosas, debido a la época del año en que nos encontramos, por lo que se recomienda ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras y no exponerse directamente a la radiación solar por períodos prolongados de tiempo.

En la tarde de ayer  se generaron aguaceros los cuales se concentraron sobre el Gran Santo Domingo y algunos puntos de la cordillera Central, producto del arrastre de nubosidad que aporta el viento del este/noreste y los efectos locales.

Anoche, las lluvias fueron escasas  o  débiles hacia algunas provincias ubicadas en el litoral costero del Caribe.

Lluvias causan daños

Con las lluvias de ayer, se desbordó la cañada El Indio II, ubicada en el sector Libertador de Herrera, en el municipio Santo Domingo Oeste, afectando a varias familias.

El pasado lunes, unas 10 viviendas de ese sector resultaron anegadas y con daños en los pisos, quedando las familias sin sus ajuares.

También, en las redes sociales circula un video donde se puede observar un tramo de la calle Privada del Distrito Nacional, totalmente inundada y residentes quejándose por la falta de un sistema de drenaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu anuncio aqui