Estados Unidos baja a 3 el nivel de alerta para viajar a República Dominicana - Mao noticias 24 horas

Última Hora

Mao noticias 24 horas

Gracias por visitarnos Dígaselo a sus amigos

Mao noticias 24 horas

Post Top Ad

tu anuncio aqui

Vistas a la página totales

martes, 15 de junio de 2021

Estados Unidos baja a 3 el nivel de alerta para viajar a República Dominicana



Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) emitieron un aviso de salud para viajes de nivel 3 para la República Dominicana debido al COVID-19, una flexibilización de su posición del pasado 22 de mayo cuando colocó al país en nivel 4.

Ahora, el Departamento de Estado recomienda a sus ciudadanos que “reconsideren viajar a República Dominicana debido al COVID-19.


En la página de los CDC, al detallar la información del país el Gobierno de Estados Unidos informa que La República Dominicana tiene 304,428 casos confirmados de COVID-19 y 3,686 muertes confirmadas.

“La atención médica es limitada, la disponibilidad de camas de la UCI es limitada y los pacientes hospitalizados pueden tener un mayor riesgo de exposición al COVID-19. Se alienta a los ciudadanos estadounidenses, incluidos aquellos que están considerando viajar para una cirugía electiva, a posponer el viaje debido a consideraciones que incluyen la disponibilidad significativamente reducida de atención médica de emergencia”, dice el portal.

La Embajada de Estados Unidos en el país publicó la información en su página web.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu anuncio aqui