CABRERA, MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ. Gran consternación ha causado la muerte sangrienta y bestial de una adolescente en un hecho registrado la noche de este pasado sábado en la comunidad de San Rafael del distrito municipal de Arroyo Salado Payita.
Según las informaciones suministradas a este medio informativo, la menor habría sido violada y luego asesinada por personas hasta el momento desconocidas, quienes también abusaron de una señora que se encontraba con la occisa.
La victima fue identificada como Selena Almonte Ceballo, de 16 años de edad, mientras que la señora identificada como Librada de La Cruz, fue enviada a San Francisco de Macorís para recibir atenciones médicas.
Los sujetos habrían llegado a la vivienda con planes de invitar a la jovencita a salir con ellos, pero esta al parecer no quiso asistir, por lo que se quedó con la abuela de su actual pareja en la vivienda.
Por el hecho la Policía Nacional ya tiene a tres personas detenidas, los cuales figuran como posibles sospechosos en el caso.
Se esperan más detalles de las investigaciones y el sometimiento a la acción de la justicia.
Los tecladores
No hay comentarios.:
Publicar un comentario