El hombre empezó a gritar a una joven trabajadora y esta le preguntó si había pagado por el queso, ante lo cual el individuo sacó un arma, sin saber que ella era hija de Delma Noel-Pratt, jefa de la Policía local.
En un autoservicio de la cadena de cafeterías Starbucks en Miami Gardens (Florida, EE.UU.), un cliente insatisfecho supuestamente amenazó y apuntó con un arma de fuego a una empleada por darle su pedido incompleto, informa Fox News.
Los hechos ocurrieron la semana pasada después de que el sujeto, identificado como Omar Wright, recibiera un bocadillo sin queso crema, por lo que enfadado regresó al local.
El hombre empezó a gritar a una joven trabajadora y esta le preguntó si había pagado por el queso, ante lo cual el individuo sacó un arma, sin saber que la persona a la que estaba amenazando era hija de Delma Noel-Pratt, jefa de la Policía local.
Noel-Pratt confirmó que su hija de 23 años trabaja en Starbucks y fue objeto de amenazas verbales y físicas, por las que Wright ha sido detenido por cargos de asalto agravado y robo a mano armada, mientras se le impuso una fianza de 10.000 dólares.
Fuente RT Noticias
No hay comentarios.:
Publicar un comentario