Dos policías heridos y un detenido en un incidente que obligó a cerrar de emergencia el Capitolio - Mao noticias 24 horas

Última Hora

Mao noticias 24 horas

Gracias por visitarnos Dígaselo a sus amigos

Mao noticias 24 horas

Post Top Ad

tu anuncio aqui

Vistas a la página totales

viernes, 2 de abril de 2021

Dos policías heridos y un detenido en un incidente que obligó a cerrar de emergencia el Capitolio

 Un individuo embistió con su automóvil a los dos agentes y los tres han sido trasladados a un hospital, según informó la Policía del Capitolio. En videos que circulan por redes sociales, se ve un helicóptero que aterrizó frente al edificio, así como vehículos de servicios de emergencias, según los primeros reportes de periodistas que estaban en el área

Dos agentes resultaron heridos este viernes cuando un individuo embistió su vehículo contra ellos. Los tres han sido trasladados al hospital, según informó en su cuenta de Twitter la Policía del Capitolio.

El incidente, del que no se conocen más detalles por el momento, obligó a cerrar de emergencia el edificio del Capitolio de EEUU, sede de las dos Cámaras del Congreso.

Se trataba de una "amenaza de seguridad externa", según el mensaje de alerta que han recibido los legisladores.

Los reporteros que estaban en el recinto han publicado en Twitter imágenes donde se puede ver aterrizar un helicóptero junto al edificio, así como numerosos vehículos de servicios de emergencias y policía.

Uno de ellos presentó un video del helicóptero llegando a la plaza de la fachada este del edificio.


En este pueden verse las ambulancias y otros vehículos de servicios de emergencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu anuncio aqui