El Pentágono confirma la creación de un grupo de trabajo para estudiar ovnis que "puedan amenazar potencialmente la seguridad nacional de EE.UU." - Mao noticias 24 horas

Última Hora

Mao noticias 24 horas

Gracias por visitarnos Dígaselo a sus amigos

Mao noticias 24 horas

Post Top Ad

tu anuncio aqui

Vistas a la página totales

sábado, 15 de agosto de 2020

El Pentágono confirma la creación de un grupo de trabajo para estudiar ovnis que "puedan amenazar potencialmente la seguridad nacional de EE.UU."

 

Desde el Departamento de Defensa precisaron que se "toman muy en serio cualquier incursión" de aeronaves no autorizadas y "examinan cada reporte" al respecto.

El Departamento de Defensa de EE.UU. confirmó el 14 de agosto la creación de un grupo de trabajo para estudiar objetos voladores no identificados (ovnis).

El establecimiento del Grupo de trabajo sobre fenómenos aéreos no identificados (UAPTF, por sus siglas inglés), cuya misión será "detectar, analizar y catalogar" los ovnis que "puedan representar una amenaza potencial para la seguridad nacional de EE.UU.", fue aprobado el 4 de agosto por el vicesecretario de Defensa de EE.UU., David L. Norquist.

"El Departamento de Defensa y los departamentos militares se toman muy en serio cualquier incursión de aeronaves no autorizadas en nuestros campos de entrenamiento o espacio aéreo designado y examina cada reporte" al respecto, precisaron.

Fuente RT 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu anuncio aqui