Alcaldía de Mao cierra temporalmente parques, plazas y balnearios públicos por COVID-19 - Mao noticias 24 horas

Última Hora

Mao noticias 24 horas

Gracias por visitarnos Dígaselo a sus amigos

Mao noticias 24 horas

Post Top Ad

tu anuncio aqui

Vistas a la página totales

jueves, 16 de julio de 2020

Alcaldía de Mao cierra temporalmente parques, plazas y balnearios públicos por COVID-19

MAO, VALDERDE. – La Alcaldía del municipio Mao, en la provincia Valverde, dispuso este martes el cierre temporal de los parques, plazas, áreas verdes y balnearios públicos de esa demarcación para evitar la afluencia de personas y prevenir la propagación del COVID-19.
En la misiva del Ayuntamiento de Mao, señaló que la medida iniciará el 15 de julio y culminará el 15 de agosto, durante las 24 horas del día, y tiene como objetivo principal evitar las reuniones sociales.
En esta carta, el Ayuntamiento informó de que el cierre temporal por el periodo señalado, está dirigido al Parque Amado Franco Bidó, Parque Juan Pablo Duarte, Plaza del Centenario, Plaza El Santo de Hatico, Parque del Monumento a Benito Monción (frente a la Fortaleza homónima), Parque del Monumento a los Héroes y Mártires de Mao y la provincia Valverde (frente a la Fortaleza Gral. Benito Mención), todos los espacios públicos que sean o funcionen en condición de parques, además los balnearios pertenecientes al municipio de Mao en los que tienden a aglomerarse cantidades considerables de personas.    fuente Amo a Mao .com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu anuncio aqui