El petróleo Brent y el WTI caen ante temor a una segunda ola del covid-19 - EL TAPON TAPON .COM La Radio que PiKa

Última Hora

EL TAPON TAPON .COM  La Radio que PiKa

Tu mundo en musica Merengues, Bachatas, Salsa, Regaeton, Dembow, Baladas y musica de la vieja ola Lunes a Viernes desde las 5 PM el tapon de la tarde sintonizanos en facebook live @palofmcom

Dhariana

Dhariana
Dhariana Delicias y decoraciones, Bodas, Bautizos, Cumpleaños & toda ocasión TL,829- 531- 8916 ** Hazle un Clic a la foto para que veas lo que te ofrecemos

Post Top Ad

tu anuncio aqui

Vistas a la página totales

lunes, 15 de junio de 2020

El petróleo Brent y el WTI caen ante temor a una segunda ola del covid-19

El barril de petróleo Brent, de referencia para Europa, ha caído por debajo de 38 dólares por barril, y el WTI estadounidense ha bajado hasta los 34,36 dólares.





El precio del crudo WTI y el Brent han vuelto a caer a principio de esta semana ante los temores del mercado a que una segunda ola del coronavirus vuelva a impactar la economía mundial y la demanda de combustible.
De acuerdo con los datos de la Bolsa Mercantil de Chicago (CME, por sus siglas en inglés), el precio de los futuros para agosto del crudo europeo de referencia internacional Brent a la hora de la apertura de la sesión se ha situado en 38,69 dólares y luego ha bajado hasta los 37,24 dólares, lo que representa una caída de casi el 4%.
Por su parte, el precio de los futuros para julio del crudo estadounidense WTI también está perdiendo puntos, y en lo que va de esta jornada ha caído más del 5%.
A la hora de la apertura de la sesión se ha situado en 36,03 dólares y luego ha bajado hasta los 34,36 dólares por barril.
Los comerciantes de petróleo continuarán monitoreando las noticias sobre el número de nuevos casos del covid-19 a medida que aumenta el número de infecciones en el mundo", cita Interfax al estratega jefe de mercado de AxiCorp, Stephen Innes. RT noticia 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

tu anuncio aqui