Ya empezaron a llegar las tarjetas de débito con cheque de estímulo, pero no todos están satisfechos - EL TAPON TAPON .COM La Radio que PiKa

Última Hora

EL TAPON TAPON .COM  La Radio que PiKa

Tu mundo en musica Merengues, Bachatas, Salsa, Regaeton, Dembow, Baladas y musica de la vieja ola Lunes a Viernes desde las 5 PM el tapon de la tarde sintonizanos en facebook live @palofmcom

Dhariana

Dhariana
Dhariana Delicias y decoraciones, Bodas, Bautizos, Cumpleaños & toda ocasión TL,829- 531- 8916 ** Hazle un Clic a la foto para que veas lo que te ofrecemos

Post Top Ad

tu anuncio aqui

domingo, 24 de mayo de 2020

Ya empezaron a llegar las tarjetas de débito con cheque de estímulo, pero no todos están satisfechos


Algunos recipientes de la tarjeta de débito que empezó a enviar el Gobierno de Estados Unidos esta semana en sustitución del cheque de estímulo en papel manifestaron dudas y desconocimiento sobre la imagen de la tarjeta y el modo de utilizarla.
La estación WOWT entrevistó a algunos beneficiarios de la ciudad de Omaha en Nebraska quienes expresaron que la correspondencia enviada lucía extraña y que pensaron que podía tratarse de un fraude o de una tarjeta falsa.
“Mi primer pensamiento fue, déjame cortar el sobre y botarlo”, indicó al medio este jueves Larry Dowden.
Afortunadamente no lo hizo. Al abrir la carta, encontró la tarjeta de débito plástico con una explicación de que provenía del Gobierno en lugar del cheque y contenía el dinero de estímulo dispuesto bajo la Ley CARES.
“O sea, lucía legítimo pero sin una notificación previa sobre lo que ellos iban a hacer, me dejó con muchas preguntas”, argumentó el hombre.
“Incluso luego de que dijeron que no había problema (con la tarjeta), yo seguía pensando que era una manera extraña de hacer las cosas”, puntualizó.
El caso de Antonio Montana también refleja complicaciones.
La mujer, que recibió la tarjeta el martes, dijo que pasó más de un día intentando transferir el dinero de la EIP Card a su cuenta de banco.
“Esto debió haber sido claro, directo, haberme dicho que esto era lo que yo iba a recibir. Y nada”, se quejó Montana, quien indicó que hubiese preferido recibir un cheque.
Para estos recipientes, al proceso que lidera el Departamento del Tesoro en conjunto con el Servicio de Rentas Internas (IRS) le falta transparencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

tu anuncio aqui