La alcaldesa de Chicago restringe el acceso al centro de la ciudad y recurre a la Guardia Nacional - EL TAPON TAPON .COM La Radio que PiKa

Última Hora

EL TAPON TAPON .COM  La Radio que PiKa

Tu mundo en musica Merengues, Bachatas, Salsa, Regaeton, Dembow, Baladas y musica de la vieja ola Lunes a Viernes desde las 5 PM el tapon de la tarde sintonizanos en facebook live,, youtube,,,Twich,,, Twitter,, Instagram,,,Tiktok,, como matriz www..palofm.com

Palo FM

Post Top Ad

tu anuncio aqui

Vistas a la página totales

domingo, 31 de mayo de 2020

La alcaldesa de Chicago restringe el acceso al centro de la ciudad y recurre a la Guardia Nacional




Lori Lighfoot, alcaldesa de Chicago (Illinois, EE.UU.), ha anunciado este sábado que las autoridades del estado acordaron enviar a la ciudad "un contingente de la Guardia Nacional", una "presencia limitada" que permita evitar el aumento de la tensión y violencia durante las manifestaciones, informa AP.
Asimismo, la alta funcionaria anunció que el acceso al centro de la ciudad quedará restringido a los residentes y trabajadores esenciales del área. También se suspenderán temporalmente los servicios de autobuses y trenes que cubren rutas en el centro de Chicago y se levantarán los puentes móviles para limitar el acceso de vehículos. El toque de queda entre las 21:00 y las 06:00 permanecerá en vigor indefinidamente, agregó Lighfoot.
Según las autoridades locales, el viernes una persona murió y cinco resultaron heridas por disparos en el barrio central de Loop. Asimismo, 240 personas fueron arrestadas entre la noche del viernes y la madrugada del sábado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

tu anuncio aqui