Joy Huerta revela que su bebita ya mostró su talento musical - EL TAPON TAPON .COM La Radio que PiKa

Última Hora

EL TAPON TAPON .COM  La Radio que PiKa

Tu mundo en musica Merengues, Bachatas, Salsa, Regaeton, Dembow, Baladas y musica de la vieja ola Lunes a Viernes desde las 5 PM el tapon de la tarde sintonizanos en facebook live @palofmcom

Dhariana

Dhariana
Dhariana Delicias y decoraciones, Bodas, Bautizos, Cumpleaños & toda ocasión TL,829- 531- 8916 ** Hazle un Clic a la foto para que veas lo que te ofrecemos

Post Top Ad

tu anuncio aqui

Vistas a la página totales

viernes, 22 de mayo de 2020

Joy Huerta revela que su bebita ya mostró su talento musical



El pasado 10 de mayo Joy Huerta y Diana Atri celebraron su primer Día de las Madres. Desde que nació su bebita Noah, el feliz matrimonio no ha parado de compartir los momentos más especiales a su lado.

Las orgullosas mamás constantemente recurren a sus redes sociales para presumir de los logros de la nena. Recientemente, la cantante publicó un tierno video en el que mostró que su pequeña heredó la pasión por la música y bailó al ritmo de una canción de Juan Luis Guerra.

A finales de este mes, Noah cumplirá su primer añito de vida y Joy está de lo más emocionada. No solo porque su primogénita está creciendo a pasos agigantados, sino porque está segura de que tendrá un gran talento musical.

"Desde que tiene dos meses yo la escuchaba cantar conmigo", dijo la famosa en una entrevista con el programa mexicano "Ventaneando".

Joy compartió que en un principio su esposa no creía que la pequeña  podía cantar. Sin embargo, se  llevó una grata sorpresa cuando descubrió que parece que tiene la música en la sangre.

"Hasta que un día no había nada de ruido en la casa, yo la tenía en mi pecho y estaba cantando y escuchó cómo me estaba emulando, pero a tono", confesó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

tu anuncio aqui