Jóvenes han donado 7,000 cubrebocas a hospitales - EL TAPON TAPON .COM La Radio que PiKa

Última Hora

EL TAPON TAPON .COM  La Radio que PiKa

Tu mundo en musica Merengues, Bachatas, Salsa, Regaeton, Dembow, Baladas y musica de la vieja ola Lunes a Viernes desde las 5 PM el tapon de la tarde sintonizanos en facebook live @palofmcom

Dhariana

Dhariana
Dhariana Delicias y decoraciones, Bodas, Bautizos, Cumpleaños & toda ocasión TL,829- 531- 8916 ** Hazle un Clic a la foto para que veas lo que te ofrecemos

Post Top Ad

tu anuncio aqui

Vistas a la página totales

viernes, 22 de mayo de 2020

Jóvenes han donado 7,000 cubrebocas a hospitales



Carolina Pichardo
Santo Domingo, RD
Un grupo de jóvenes de San Cristóbal solicitan ayuda de las autoridades para seguir confeccionan­do y distribuyendo gra­tuitamente mascarillas y otros artículos de protec­ción a empleados que la­boran en instituciones y personal de salud.
A pesar de que han ela­borado más de 11,000 mascarillas y distribuido gratuitamente 7,000, han tenido que usar sus pro­pios recursos para crear­las, por lo que piden al Go­bierno y a las autoridades cooperación con materia­les para seguir haciendo la labor.
“Necesitamos más apo­yo de las autoridades, del  Gobierno, de las institucio­nes para nosotros poder seguir ayudando con las mascarillas”, comentó el jo­ven Juan Francisco Puello, quien es un artesano y dise­ñador de modas.
Dijo que decidió confec­cionar mascarillas porque no ha podido laborar en su taller de artesanía debido al estado de emergencia.
Pero Puello no solo ha  donado en hospitales y em­presas, también se ha di­rigido al mercado de San Cristóbal, filas de supermer­cados y bancos, y estaciones de motoconchistas, entre otras personas.
“Yo decidí hacer las mas­carillas ya que no estoy la­borando en mi taller co­mo artesano... me dediqué a crear esto ya que tenía materiales suficientes pa­ra confeccionar este tipo de mascarillas”, dijo Puello, lo que entiende contribuye a atacar el Covid-19.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

tu anuncio aqui