Dominicanos USA inician campaña información elecciones 23 junio en NY - EL TAPON TAPON .COM La Radio que PiKa

Última Hora

EL TAPON TAPON .COM  La Radio que PiKa

Tu mundo en musica Merengues, Bachatas, Salsa, Regaeton, Dembow, Baladas y musica de la vieja ola Lunes a Viernes desde las 5 PM el tapon de la tarde sintonizanos en facebook live @palofmcom

Dhariana

Dhariana
Dhariana Delicias y decoraciones, Bodas, Bautizos, Cumpleaños & toda ocasión TL,829- 531- 8916 ** Hazle un Clic a la foto para que veas lo que te ofrecemos

Post Top Ad

tu anuncio aqui

lunes, 25 de mayo de 2020

Dominicanos USA inician campaña información elecciones 23 junio en NY

NUEVA YORK.- La organización “Dominicanos USA (DUSA)” en esta ciudad inició junto a otras entidades una campaña no partidaria para orientar los quisqueyanos sobre las elecciones primarias a celebrarse el próximo 23 de junio en este estado.
Dichas elecciones son para elegir a representantes al Congreso, Senado y Asamblea Estatal. Todavía no se sabe si NY tendrá primarias Presidencial ya que esta decisión está en Corte, según indicó Eddie Cuesta, director ejecutivo de DUSA.
DUSA ha registrado a más de 125 mil votantes en NY y trabaja para asegurar que la comunidad criolla esté informada sobre el proceso. Su página web es www.dominicanosusa.org
“Nuestro objetivo es asegurarnos de que los votantes de estas comunidades sub-representadas tengan la información necesaria para emitir un voto en ausencia como una alternativa segura y eficaz, sostiene Cuesta en un document de prensa.
“Estamos dando los primeros pasos para votar de una nueva manera, a través del voto en ausencia por correo. Con todos estos cambios rápidos, no es de extrañar que los votantes estén confundidos en relación con los pasos a seguir para emitir un voto de forma segura y ayudar a mantener la salud de nuestro sistema democrático”.
Los dominicanos que votan en estas elecciones deben solicitar un voto en ausencia antes del 16 de junio.  La Junta de Elecciones enviará una solicitud de papeleta con un sobre y franqueo pagado, especifica Cuesta.
Para mayor información llamar a los teléfonos 646-879-5770; 347-608-2777 y 646-265-6368

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

tu anuncio aqui