Adolescente Dominicana de 15 años da a luz a trillizos - EL TAPON TAPON .COM La Radio que PiKa

Última Hora

EL TAPON TAPON .COM  La Radio que PiKa

Tu mundo en musica Merengues, Bachatas, Salsa, Regaeton, Dembow, Baladas y musica de la vieja ola Lunes a Viernes desde las 5 PM el tapon de la tarde sintonizanos en facebook live @palofmcom

Dhariana

Dhariana
Dhariana Delicias y decoraciones, Bodas, Bautizos, Cumpleaños & toda ocasión TL,829- 531- 8916 ** Hazle un Clic a la foto para que veas lo que te ofrecemos

Post Top Ad

tu anuncio aqui

Vistas a la página totales

martes, 26 de mayo de 2020

Adolescente Dominicana de 15 años da a luz a trillizos




Una adolescentes de 15 años dio a luz a trillizos prematuros en la Maternidad Nuestra Señora de La Altagracia.

De acuerdo con un comunicado del Servicio Nacional de Salud (SNS), la adolescente acudió al centro el 20 de mayo cuando le empezaron las contracciones.

La madre no sabía que iba a dar a luz, según narra en un video subido por la institución, en el cual se le protege el rostro.

"A pesar de que sintió angustia por ser madre primeriza, con un embarazo múltiple y traer a sus hijos en medio de la incertidumbre colectiva por el COVID-19, la joven agradeció a Dios y al equipo médico que la asistió, tanto a ella como a sus bebés", indica el SNS.

La adolescente tuvo un embarazo sin mayores complicaciones. Acudía a sus chequeos de rutina en la Maternidad de Los Mina, pero ante la reestructuración en los servicios de salud por el COVID-19, fue referida a la Maternidad La Altagracia donde prestan servicio a las pacientes embarazadas que no están afectadas del virus.

Los trillizos nacieron de 28 semanas de gestación en un parto por cesárea sin complicaciones, según informaron los doctores Mario Rafael Estrada y Landy Tapia, especialistas en ginecología y obstetricia, quienes asistieron la cirugía junto a un equipo médico integrado por pediatras y otros profesionales de salud, "para garantizar a cada bebé la mejor atención durante su nacimiento".

Dos de los bebés pesaron tres libras, mientras que otro nació con un peso de dos libras y tres cuarto. Los tres permanecen en perfecto estado de salud en la Unidad de Cuidados Neonatales de la maternidad, según la información.

La adolescente reside junto al padre de sus hijos, un joven de 21 años, que labora en una fábrica de textiles. (FUENTE: Diario Libre)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

tu anuncio aqui